miércoles, 12 de mayo de 2010

"Volverte a ver" film mexicano para el viernes 14 de mayo

Volverte a Ver es una película mexicana dirigida por Gustavo Adrián Garzón y protagonizada por Alfonso Herrera (regreso al cine) y Ximena Herrera (debut en el cine). La frase de la película es "Hay cosas que no puedes dejarle al destino"

Sinopsis
Pablo (Alfonso Herrera) lo tiene todo… bueno, casi todo. Carismático y brillante Director Creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía (Ximena Herrera), una dinámica reportera que podría ser su inspiración.

Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar. Volverte a ver es una comedia romántica de encuentros y desencuentros, del valor de la amistad y de las sorpresas en el amor que la vida nos tiene guardadas donde uno menos se lo espera.

Elenco
Alfonso Herrera como Pablo
Ximena Herrera como Sofia/Mandala
Mónica Huarte como Rita
Luis Calvillo como Andrés
Andrea Damián como Ana
Eduardo Manzano como Dr. Bauer
Juan Pablo Medina como Marco
Juan Carlos Martín del Campo como Suriel
Producción
Una de las escenas que necesitó efectos visuales, fue en la que Pablo (Alfonso Herrera) tiene un sueño, en el que aparece la Ciudad devastada. (Inspirado en escenas de las películas como Soy Leyenda y Constantine).
Motel, considerado el grupo de moda, participo en el rodaje de la película Volverte a Ver.
Los lugares que fueron filmados son Buenos Aires, Argentina y México D.F.


Christopher Hool, productor de ésta, dice: “Volverte a Ver es una película que va dirigida principalmente a un mercado juvenil, y la mejor forma de que ellos encuentren una plena identificación con nuestras películas es hablándoles en el idioma que manejan todos los días, y uno de esos idiomas sin duda es el del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario